A Noemí Collado la mandó buscar Dios

A todos mis amigos, familiares y demás por este medio quiero poner en claro una mala interpretación de una informacion errónea que ha surgido a raíz de la partida de mi hermana Noemí Collado. Se ha interpretado que mi hermana se ha quitado la vida, que ha apresurado su partida. Esto no es así.
He investigado que a mi hermana le practicaron un aborto de una criatura que permanecía en su vientre por 10 días ya muerto. Como se ha de esperar, esto trajo consigo muchas complicaciones a la salud de Noemí. Tomaba unas pastillas autorizadas por su médico para su tratamiento y para dormir. No abusó de ellas.
Lo de la carta es: que ella se imaginaba no aguantaría y, pensando en ello, tiempo atrás y a raíz del aborto escribió «Que si llegaba a faltar o que si algo le sucediera daba instrucciones de lo que quería hicieran con sus restos».
Esa carta es vieja. No de poco antes de partir. No es una despedida ni una nota que dejara un suicida. Espero de todos su comprensión y comprendan que es muy posible que, o yo me haya mal interpretado o, bien mal me hayan entendido.
Nosotros nacimos y nos criamos en una familia Evangélica-Cristiana y creemos en Dios #TodoPoderoso
Quiero borren esa informacion de sus mentes. Mi hermana no apresuró su partida. Lo que sí sucedió es que Dios se la llevo.
Gracias por comprender y espero de todos comenten y compartan con Salmos y palabras de aliento a mi dolida familia.
#NoemíColladoPorSiempre

image

image

image

Ve con Dios hermana de mi corazón.

4 comentarios en “A Noemí Collado la mandó buscar Dios

  1. Hay miguel que mal me siento acabo de llamar a tu mama ella me confirmo la partida de Noemi que mal que mal una muchacha tan joven con toda una vida por de lante me duele mucho su partida me duele que veronica no tuvo la oportunidad de verla que mal me siento mis condolencias para todos ustedes que mal que mal.pero Dios es el que sabes lo siento mucho de verdad

    Me gusta

  2. Hola!! Soy Charlie y escribo de mi hogar en Frankfurt / Germany para todos los miembros de la Familia de Noemi. Quiero como Dominicano que soy unirme al dolor de la perdida de esta gran amiga. No puedo todavia creer que te hayas ido sin despedirte y regalarme esa sonrisa como tu lo hacia siempre que nos encontrabamos, Noemi tu has dejado un vacio en mi corazon desde que supe la noticia mis animo an bajado a cero e tenido hoy un poco de animo para dirijirme a tus familiares en especial a tu Mami para darle el apoyo y la fuerza que con esta letras pueda ella obtener, debido a la distancia de 8000Km que hay desde Frankfurt a Santo Dgo. QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA, AMEN…………………….

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s